Tus viajes para siempre

person pointing a location on the map

Revive tus viajes y vacaciones una y otra vez

¿Quién no disfruta en sus vacaciones o le encanta viajar?

Siempre llevaremos dentro nuestro un trocito de todos los viajes que hemos realizado. ¿Te acuerdas de esa anécdota de la que tanto nos reímos? ¿O cuando nos perdimos por las callejuelas y conocimos aquellos amigos? ¿O esa habitación de hotel que a pesar de ser humilde nos hizo tan felices?

Con Kipit podrás inmortalizar esos buenos momentos y podrás tener un recuerdo para siempre con todas las fotos fantásticas que realizaste.

Decora tu casa con tus mejores viajes

Cuando viajamos hacemos muchas fotos. Algunas de ellas verdaderas obras de arte.

Convierte tus fotos más bonitas en preciosos lienzos y personaliza tu casa a la vez que te rodeas de tus mejores recuerdos.

Los lienzos son perfectos para decorar tus paredes porque no necesitan ni clavos ni agujeros, ya que tiene unos enganches adhesivos que permiten enganchar y desenganchar sin problema.

person holding white printer paper

Recuerdos, recuerdos y más recuerdos

A muchos nos encanta conservar los recuerdos de nuestros viajes en las preciosas photobox de Kipit y sus fotos retro estilo polaroid.

Es la forma más casual de dar vida a todas las fotos y poderlas poner donde queramos, desde organizadas en un álbum DIY, colgadas en la nevera, personalizando la carpeta o dejándolas en diferentes sitios de la casa para así encontrándotelas por casualidad y poder recordar los buenos momentos por sorpresa.

Descárgate la app
y empieza ahora

¡Síguenos en nuestras redes sociales!